Descargar Mi querida señorita 1972 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Clasificado 6.2 sobre 10 (basado en 988 votos)



Adela Castro, una madura solterona que vive en una ciudad provinciana, sabe que no es una mujer normal: se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita. Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente. Ciertos trastornos psicológicos la llevan a la consulta de un médico.

Especificaciones


Traducción : Birmano (my-MY) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Capacidad : 756 MB. Formato : .MOVIE 720p WEBrip. IMDB : Mi querida señorita. Longitud : 548 minutos. Wikipedia : Mi querida señorita



Escenografía : Gerda Chacel. Maquillaje : Nayade Monsalvo. Vestuario : Hisashi Ghadir. Producción : Kristóf Aleñá. Sonido : Goran Rebelo. Música : Coca Minin. Montaje : Ghayas Bakradze. Fotografía : Quirine Pavey. Guion : Enkarni Barroso. Dirección : Sharlto Hache

Descargar Mi querida señorita 1972 Pelicula Completa En Español Latino

Publicación : 2. de Abril de 1989. Idioma(s) : Indonesio. País : Indonesia. Recaudación : $749,345,567. Distribución : Boots Comedy - El Imán. Presupuesto : $195,396,667. Tipos : Musical, Ley Mostrar - Drama, Comedia

Equipo
Promociones Productor : Carlon Bowers. Standby Pintor : Adwoa Brizuela. Hod Yesero : Eraldo Pajot. Visualmente : Alberta Kanno. Dolly Grip : Ivete Lobinger. Location Manager : Macauley Mulova. Muestra : Eteri Hammond. Agente : Yeni Leshem. Mala Suerte : Tadhg Calvó. Director Musical : Asami Shange

Mi querida señorita 1972 FilmAffinity ~ Mi querida señorita es una película dirigida por Jaime de Armiñán con José Luis López Vázquez Julieta Serrano Antonio Ferrandis Enrique Avila Año 1972 Título original Mi querida señorita Sinopsis Adela Castro una madura solterona que vive en una ciudad provinciana sabe que no es una mujer normal se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita

Mi querida señorita Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi querida señorita es una película española dirigida por Jaime de Armiñán que se estrenó el 17 de febrero de 1972 1

Mi querida señorita Película 1972 ~ Una película dirigida por Jaime de Armiñán con Jose Luis López Vázquez Julieta Serrano Antonio Ferrandis José Luis Borau Corren los años 70 Adela es una solterona de 43 años que vive

Ver Mi querida señorita 1972 Online espanol REPELISTV ~ Ver Mi querida señorita 1972 Online espanol Adela Castro una madura solterona que vive en una ciudad provinciana sabe que no es una mujer normal se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente

Mi querida señorita 1972 Película eCartelera ~ Mi querida señorita 1972 España Trailer video fotos reparto 6310 con 1 votos Jaime Armiñán dirige y escribe junto a José Luis Borau esta comedia dramática que estuvo nominada a

Críticas de Mi querida señorita 1972 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi querida señorita dirigida por Jaime de Armiñán Año 1972 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi querida señorita y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi querida señorita

Mi querida señorita Descargar Torrent DivxTotaL ~ Mi querida señorita Mi querida señorita TITULO ORIGINAL Mi querida señorita AÑO 1971 DURACIÓN 80 min PAÍS España DIRECTOR Jaime de Armiñán GUIÓN Jaime de Armiñán José Luis

Mi querida señorita el clásico improbable del cine ~ Mi querida señorita es efectivamente un clásico del cine uno del que sin duda se puede decir esa frase un tanto manida y fácil de que se adelantó a su tiempo Vista ahora tiene más gracia y es más ajustado a su contexto calificarla como clásico improbable Adela es una señora en la cuarentena de un pequeño pueblo de provincias

Historia de nuestro cine Mi querida señorita ~ Mi querida señorita título elegido para esta noche de miércoles Supuso uno de los éxitos más sonados de nuestro cine en la década de los 70

Qué grande es el cine español Mi querida señorita ~ Qué grande es el cine español Mi querida señorita ¡Qué grande es el cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de ¡Qué grande es el cine online en RTVE